Políticas de privacidad y tratamiento de datos
Para realizar tu reembolso del dinero debe realizar, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
Debes enviar de vuelta el producto a la dirección indicada a continuación y adjuntar el soporte de la compra al correo electrónico info@toquemagico.co
Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:
7 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido, enviando de nuevo a la dirección: CALLE 25 B # 55 C-47 Rionegro Antioquia
El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto.
Los productos en promoción no tienen cambio.
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes solicitar la devolución del dinero a través del correo electrónico info@toquemagico.co, enviando la guía del envío del producto en las condiciones descritas a la dirección: CALLE 25 B # 55 C-47 Rionegro Antioquia
Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.
Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar:
Si pagaste con tarjeta de crédito: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.
Si pagaste a través del BOTON PSE la devolución de tu dinero la realizaremos a la cuenta por desde donde hiciste el pago.
¿Qué es el Derecho de retracto?
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.
¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?
La reclamación debe ser realizada dentro de 24 horas siguientes a la realización de la compra.
El cliente se debe enviar el soporte de la compra que acredite que el producto fue adquirido en TOQUE MÁGICO.
Si el producto ya fué enviado al comprador, debe seguir las indicaciones de devolución y reembolso.
¿Cómo se puede ejercer el derecho de retracto?
El cliente debe enviar un correo a info@toquemagico.co.
La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.